La Solución Completa para el Sector de las Utilities

ARQUIS le da una solución integrada que le permitirá gestionar su actividad en todos los frentes.

Saber más Solicitar una demo

Está diseñada para todo el espectro de procedimientos operativos realizados por el operador. Los diferentes sistemas y módulos están diseñados para satisfacer las características específicas y las tareas más comunes en la estructura organizativa típica de un operador del sector de utilities.

¿QUE ES ARQUIS?

About ARQUIS

ARQUIS incorpora las particularidades únicas del negocio, adoptando las mejores prácticas.

Desarrollado específicamente para las empresas públicas o privadas de los sectores de producción, transporte, distribución y comercialización de energía.

  • Agua y Saneamiento

    Estos servicios se consideran de interés general, esenciales para el bienestar de los ciudadanos, la salud pública, las actividades económicas y la protección del medio ambiente.

  • Electricidad

    Con la liberalización del sector, cualquier entidad que comercialice energía eléctrica está sujeta a normas de seguridad y calidad y empieza a imperar herramientas de gestión internas que faciliten la operacionalización del negocio.

  • Distribución de Gas Canalizado

    La distribución de gas natural se procesa a través de la explotación de la Red Nacional de Distribución de Gas Natural, mediante la concesión por el Estado de concesiones de servicio público, ejercidas en exclusiva y en régimen de servicio público.

    Saber más »

VERLA EN
ACCIÓN

Ver ARQUIS en acción y aprenda fácilmente puede automizar sus procesos con una demostración que tenemos.

Solicite una demo

PRUEBA
GRÁTIS

Pruebe la plataforma ARQUIS gratuitamente y ve cómo puede fácilmente ahorrar tiempo y dinero.

Prueba Gratis

RECIBA UN
PRESUPUESTO

¿Está listo para automatizar sus procesos? Nuestros clientes alcanzan un rápido retorno de la inversión con ARQUIS.

Contáctenos

LAS 5 ÁREAS FUNCIONALES DE ARQUIS

Informação de Gestão
1

INFORMACIÓN DE GESTIÓN

Informes personalizados para las varias áreas funcionales, encuadrando métricas e indicadores de gestión definidos específicamente para el sector de Utilities.




Saber más »

Gestão de Recursos Humanos
2

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Una herramienta que agrega varios procesos derivados de la gestión administrativa de recursos humanos. Puede ejecutar todas las tareas de su departamento de recursos humanos.


Saber más »

Administração e Finanças
3

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Genera eficazmente pagos, cobros, inventario, contabilidad analítica, inmovilizado y flujo de caja, además de realizar cobros y reconciliaciones bancarias.





Saber más »

Gestão Comercial
4

GESTIÓN COMERCIAL

Proporciona un sistema completo de gestión de los procesos comerciales, incluyendo la gestión de clientes, contratos, servicios disponibles facturación y cobros.




Saber más »

Planeamento, Construção e Gestão de Redes
5

PLANIFICACIÓN, CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE REDES

Responde a la problemática de mantenimiento de redes geográficamente dispersas y descentralizadas, dirige todos los aspectos operativos y de mantenimiento específicos del sector.

Saber más »

Arquis en números

3
Sectores Clave
4
Referencias Activas
10+
Años de Experiencia

Ventajas

AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

Interfaz familiar originando mayor fluidez en las operaciones y rentabilidad en los departamentos. Hay mecanismos de alerta, disminuyendo el margen de error. Reduce la burocracia en los procesos y se puede acceder a la información desde cualquier dispositivo móvil.

AUMENTO DEL PERFORMANCE

Obtenga un alto nivel de automatización y validación de datos, lo que significa un mejor rendimiento y eficacia global de su organización. A través de la mejora de los datos comerciales se puede obtener una mejora del margen y un aumento del ingreso global.

FACILIDAD DE INTEGRACIÓN

Una arquitectura abierta que permite una fácil interconexión con aplicaciones externas, pudiendo así seguir utilizando las herramientas existentes en el cliente o los productos preferidos para aplicaciones específicas.

RÁPIDA IMPLEMENTACIÓN

Tendrá una fácil transición, tanto a nivel del sistema cómo en los usuarios, a los nuevos métodos de trabajo de la solución ARQUIS.

BAJO COSTO

Debido a la naturaleza configurable del sistema, y el modelo de disponibilidad en régimen de alquiler operativo, el coste de propiedad de la solución ARQUIS se reduce drásticamente.

ANÁLISIS RÁPIDO DE INDICADORES

Facilita la recogida y análisis de datos, apoyando las decisiones del gestor, acceso a la información en cualquier sitio y desde cualquier dispositivo móvil.

Sobre Arquiconsult

Arquiconsult es una empresa de consultoría de sistemas de información, basada en tecnologías de negocio Microsoft, compuesta por el equipo de consultores con mayor experiencia en esta área que opera en España, Portugal y Angola.

Tenemos una vasta experiencia en la Administración Pública, en particular en la Gestión del Cambio Organizacional, en la Reingeniería de Procesos de Negocio y en la implementación de soluciones informáticas de gestión (ERP's).

Saber más

EMPRESAS GLOBALES QUE USAN ARQUIS

Boticas Terras de Bouro Inframoura

El mejor servicio que podemos dar al munícipe es que no hay papeles. El ciudadano llega, hace su solicitud o su pedido, y todo circula internamente a través de la web, sin gastos.

Fernando Queiroga, Presidente da Câmara Municipal de Boticas

¿Listo para empezar? Haga clic en el botón de abajo para ver el Arquis en acción.

Sobre Arquiconsult

Ayudamos a empresas, equipos y unidades de negocio a ser más eficientes, a través del intercambio de información y documentos. Contribuimos a una comunicación más eficaz entre las personas, que pasan a tener la información disponible en cualquier lugar, en cualquier momento.

Política de privacidad

CONTÁCTENOS

comercial@arquiconsult.com

SUSCRIBIRSE NEWSLETTER