UNA SOLUCIÓN COMPLETA PARA SU NEGOCIO DE RETAIL

LS Retail Logo sistema totalmente integrado all-in-one

Saber más Solicitar una demo

LS Retail proporciona soluciones todo-en-uno para su gestión empresarial. Las soluciones son altamente configurables y ayudan a los minoristas y hoteleros en todo el mundo a optimizar sus prácticas de negocio, aumentar los ingresos y satisfacer a nuevos y antiguos clientes - más fácil, más simple y más rápido.

¿PORQUÉ LA SOLUCIÓN LS RETAIL

Sobre o LS Retail
  • UN SISTEMA INTEGRADO

    La solución LS Retail ofrece una visión consolidada de la información, con visibilidad de todos los aspectos del negocio, usando la misma aplicación - flexible, diseñada a su medida y activa en la nube. Obtenga información actual y precisa, controle desde la central todas las operaciones, evalúe el rendimiento en tiempo real y reaccione al cambio, tomando decisiones rápidas y coherentes.

  • MEJORE SU ESTRATEGIA OMNI CHANNEL

    El rápido cambio en los hábitos de consumo requiere sistemas innovadores. Con la solución Omni Channel de LS Retail puede ofrecer a su consumidor una experiencia de compra personalizada y transparente. Tendrá varios dispositivos para llegar al cliente, que decide dónde, cuándo y qué dispositivo utiliza para hacer sus compras, incluyendo redes sociales.

  • ESCALABLE EN TAMAÑO Y NEGOCIOS

    Controlar y mantener información común a todos los canales como las tiendas de comercio electrónico, fidelidad móvil y tiendas tradicionales, incluyendo gestión de productos, clientes y vendedores, así como pedidos especiales y programas de fidelidad.

VERLA EN
ACCIÓN

Ver LS Retail en acción y aprenda como integrar fácilmente sistemas con una demostración que tenemos preparada.

Solicite una demo

PRUEBA
GRATIS

Pruebe la plataforma LS Retail gratuitamente y ve cómo puede fácilmente ahorrar tiempo y dinero.

Prueba Gratis

RECIBA UN
PRESUPUESTO

¿Está listo para automatizar sus procesos? Nuestros clientes alcanzan un rápido retorno de la inversión con LS Retail.

Contáctenos

DISEÑADA PARA SU NEGOCIO

Las tiendas
1

LAS TIENDAS

Mejore el rendimiento de su equipo, ofrezca un servicio excepcional a sus clientes y aumente sus ventas y fidelice a sus clientes.



Saber más »

A Rede de Lojas
2

LA RED DE TIENDAS

Tenga total visibilidad de los niveles de stock en todo el grupo. Controle y mantenga la información común a todos los canales y en las tiendas e-Commerce, incluyendo productos, descuentos y promociones.


Saber más »

O CEO
3

El CEO

Reduzca el riesgo de pérdida de ventas, disminuya sus costes y obtenga datos financieros fiables. Consigue controlar y hacer crecer tu negocio de forma segura y eficaz.



Saber más »

O CFO
4

EL FINANCIERO

Con el acceso a toda la información detallada, puede analizar y comprender su negocio y obtener una visión en profundidad de todos los aspectos relevantes en la operación - canales, almacenes, stocks, cantidades y valores de compra y análisis de datos financieros.

Saber más »

LS Retail en números

5.000+
Clientes
90+
Países
22
Lenguajes
5
Continentes

LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA LOS DIFERENTES SECTORES DE ACTIVIDAD EN RETAIL

RETAIL

Gane ventaja competitiva, tenga visibilidad para todos los aspectos del negocio, mejore las funcionalidades de su TPV, optimice los niveles y rotación de stocks y ofrezca a sus clientes una experiencia de compra consistente y personalizada con el Omni Channel.

RESTAURACIÓN & HOSTELARIA

Simplifique todo su negocio, controle sus costes y entregue sus alimentos de forma rápida y precisa con nuestras soluciones de software de extremo a extremo. Nuestro sistema le permite administrar de forma centralizada su inventario, cocina, suelo de restaurante y terminales TPV, para que siempre pueda asegurarse de que usted está ejecutando una operación productiva y exitosa.

ESTACIONES DE SERVICIO & TIENDAS DE CONVENIENCIA

La solución LS Retail es una solución end-to-end completa, única e integrada, que le ayuda a controlar su negocio, permitiendo ejecutar eficazmente operaciones y ofreciendo a sus clientes un excelente servicio.

Saber más sobre o LS Retail. Descargue nuestro factsheet.

VER EL VÍDEO

Sobre Arquiconsult

Arquiconsult es una empresa de consultoría de sistemas de información, basada en tecnologías de negocio Microsoft, compuesta por el equipo de consultores con mayor experiencia en esta área que opera en España, Portugal y Angola.

Somos socios LS Retail para que pueda acceder a todas estas soluciones de una manera más fácil y cercana a usted.

SABER MÁS

EMPRESAS QUE USAN LS RETAIL

A Loja do Gato Preto Go Natural Nike Zilian

En el comercio hay constantemente nuevas tendencias para estudiar, por lo que debemos estar atentos, incluyendo la estrategia omni-channel. Tener el cliente en el centro de nuestro negocio al por menor es vital para el éxito. LS Retail soporta fácilmente su estrategia de crecimiento, ayuda a satisfacer las exigencias ya traer resultados.

Martin Walz, CoE Retail Business Solutions, adidas

LS Retail asegura información fiable, en tiempo real sobre aspectos críticos de nuestro negocio, como la comparación de ventas entre tiendas, comparación de ventas de acuerdo con períodos de tiempo y análisis entre diferentes períodos. Además, asegura la integridad total del sistema y de los datos.

Sara Midões, Directora de Marketing del Grupo Mar (Zilian)

¿Listo para empezar? Haga clic en el botón de abajo para ver el LS Retail en acción.

Sobre Arquiconsult

Ayudamos a empresas, equipos y unidades de negocio a ser más eficientes, a través del intercambio de información y documentos. Contribuimos a una comunicación más eficaz entre las personas, que pasan a tener la información disponible en cualquier lugar, en cualquier momento.

Política de privacidad

CONTÁCTENOS

comercial@arquiconsult.com

SUSCRIBIRSE NEWSLETTER